Violeta Carlavilla Ruiz

Candidata a las Primarias de Ganar Fuenlabrada

(Tramo 2: Puestos del 2-27)

violeta carlavilla

“Tal vez algún día dejen a los jóvenes inventar su propia juventud…”

 

Biografía:

23 años. Técnico Superior de Administración y Finanzas, actualmente me encuentro estudiando el grado de Derecho.

Desde muy joven he participado en movimientos sociales y políticos de la localidad, fui Presidenta de la asociación de estudiantes Mali del IES Julio Caro Baroja, donde curse estudios, incentivando la participación entre los asociados, a lo largo de 3 años ostenté la presidencia de la Plataforma de Jóvenes Estudiantes por la Solidaridad de Fuenlabrada (PJES), entre 2011 y 2013 estuve a cargo de Demanda Joven-jóvenes. UGT Fuenlabrada, actualmente soy Secretaria General de Demanda Joven, Jóvenes UGT Madrid.

 

Motivación para presentarme:

En este nuevo proyecto quiero aportar nuevas formas de gestión y de participación en la vida política municipal llevando y haciendo participes del debate sobre las decisiones a aquellos colectivos que van a ser afectados por ellas, sobre todo a los jóvenes como integrantes del presente y representantes del futuro de la sociedad fuenlabreña, trabajando con y para ellos es la motivación que me lleva a presentarme como candidata a las primarias de Ganar Fuenlabrada.

 

Relación con el proyecto Ganar Fuenlabrada:

Con el proyecto me unen los valores de justicia, igualdad, respeto y tolerancia y la convicción de que la Política debe servir para conseguir que triunfen los intereses de la mayoría social por encima de posiciones económicas o políticas dominantes. Las políticas deben servir para reducir diferencias y redistribuir recursos.