Leonor Gómez Sebastián

Candidata a las Primarias de Ganar Fuenlabrada

(Tramo 2: Puestos del 2-27)

leonor gomez

“Es el momento, es nuestro momento”

 

Biografía:

Vivo en Fuenlabrada desde los 8 años, me gusta mi ciudad y quiero participar directamente en lo que en ella ocurre.

Estudie Marketing y gestión comercial, trabajé durante 14 años en el sector, adoraba mi profesión pero… llegaron los “ere” y como tantos me quede sin trabajo, esto supuso para mí un drama pero ahora que miro hacia atrás… (no hay mal que por bien no venga) Tuve que reciclarme y monté un pequeño negocio, todo esto me dio la oportunidad de vivir más de cerca mi ciudad, participar en ella y conocer a mis vecinos.

 

Motivación para presentarme:

Siempre quise participar en movimientos y situaciones que afectaban a mi ciudad pero mi trabajo no me lo permitía, desde que mi vida profesional cambio he podido hacerlo y he disfrutado como nunca.

Hace dos años que soy activista de EQUO y todo lo que he hecho junto a mis compis de partido en la ciudad me ha hecho crecer como persona y me ha dado una realidad que no tenía.

Durante este tiempo me he dado cuenta de que si quieres que las cosas cambien tienes que participar y que ahora es el momento y si es desde dentro mejor.

 

Relación con el proyecto Ganar Fuenlabrada:

Soy activista de EQUO, participo en proyectos de apoyo al pequeño comercio organizando Cashmob, talleres de redes sociales para pequeñas empresas e iniciativas para la mejora del tejido empresarial.

También participo en la defensa y protección animal dando apoyo en iniciativas populares, festivales y ferias animales con el objetivo de conseguir cambios en las leyes actuales.

Participé en la iniciativa APTECE que surgió tras el desmantelamiento de la pollina y la expulsión de Amigos de la Tierra.

Administro las redes sociales de EQUO Fuenlabrada, apoyo al pequeño comercio, y animal EQUO Fuenla, cuento con una gran red de contactos para difusión.

Mi partido está ligado a Ganar Fuenlabrada y por tanto yo lo estoy también.