Juan Antonio Herranz Cabrero

Candidato a las Primarias de Ganar Fuenlabrada

(Tramo 3: Puestos del 10-27)

juan antonio herranz

“Los veteranos aportamos sabiduría”

 

Biografía:

Ex Secretario General de CC.OO. de Parla 6 años en el año 1978, en año 1974 fui despedido de Construcciones Aeronáuticas por agitador de masas y revolucionario, posteriormente fui readmitido, en parte gracias a la presión de mis compañeros.

8 años delegado sindical de CC.OO. en Construcciones Aeronáuticas.

Voluntario de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

6 años representante de una demarcación del voluntariado, pertenecí al Partido Comunista en la clandestinidad y fui miembro del comité Provincial de Madrid. En la actualidad casado, jubilado y afiliado a Podemos.

 

Motivación para presentarme:

Tengo 71 años pero aún me quedan ganas de luchar y este proyecto me ilusiona tanto que me parece que me siento rejuvenecido, me siento totalmente integrado en él y pienso defenderlo por encima de todo, como se suele decir con uñas y dientes.

Espero que mi aportación a la candidatura pueda generar votos, ya que en Fuenlabrada viven muchos compañeros de Construcciones Aeronáuticas y en el voluntariado también soy bastante conocido.

 

Relación con el proyecto Ganar Fuenlabrada:

Quiero participar en la candidatura en los puestos de abajo, mi intención es ir de relleno, porque creo que es el momento de los jóvenes, pero me voy a implicar al máximo en Ganar Fuenlabrada y voy a trabajar por esta candidatura todo lo que sea necesario, haciendo el trabajo de difusión, agitación, pegada de carteles, reparto de octavillas y todo lo que este a mi alcance.