Jorge González Castro

Candidato a las Primarias de Ganar Fuenlabrada

(Tramo 2: Puestos del 2-27)

jorge gonzalez

“Para devolver a las fuenlabreñas y fuenlabreños su ciudad y transformarla entre todos. Con transparencia, trabajo duro y pragmatismo, dejando atrás la vieja política y sus vicios, podemos convertirla en lo que siempre hemos querido: una ciudad que siga siendo nuestro hogar pero gestionado como se merece”

 

Biografía:

Estudié Turismo en Fuenlabrada y he trabajado en lo que me ha ido tocando: de comercial, de dependiente de supermercado, de captador de socios de ONGs… hasta de agente inmobiliario. Hoy día sobrevivo como profesor de inglés para empresas y particulares.

Siempre he estado en contacto con gente de asociaciones juveniles en Fuenlabrada y en el plano político participé en el pasado en las juventudes del PSOE, pero tras un tiempo me acabé desencantando.

Ahora vivo en Madrid y llevo ya unos años moviéndome por aquí y por allá: Tabacalera, Patio Maravillas, la Cebada… en éste último estuve reuniéndome con el Círculo territorial de Podemos de Cebada-La Latina, echando una mano en varios de los grupos de trabajo hasta que por falta de tiempo tuve que dejar un poco la labor que hacía. Ahora vuelvo a estar más libre durante una buena temporada y por cercanía tanto sentimental como ideológica a lo que Ganar Fuenlabrada significa, prefiero volcar mis esfuerzos con ello, y no se me ocurre mejor manera de dedicarme que yendo en una lista.

 

Motivación para presentarme:

Fuenlabrada es mi ciudad de toda la vida, me he criado allí y me preocupa y avergüenza cómo se han venido gestionando las cosas desde hace tiempo. Por ello y por querer hacer de ella un lugar mejor para los que en ella viven, entre los que se cuentan mi familia y amigos, quiero contar en este proyecto y aportar lo que pueda.

 

Relación con el proyecto Ganar Fuenlabrada:

Por motivos laborales y personales no he dispuesto del tiempo que hubiera querido para asistir a todos los actos, pero me he ido manteniendo al día gracias a gente que conozco que participa más activa y presencialmente.

Pese a las diferencias internas y las diferentes corrientes de pensamiento que hay, me siento muy de acuerdo con la mayoría de cosas que se deciden y cómo se enfocan, cosa que no ha sido así en otras organizaciones en las que he participado, de modo que sería un gusto implicarme más y poder aportar lo que se necesite.